miércoles, 24 de marzo de 2010


Fuimos, somos y seremos.




Sos, la suavidad de una amapola.

Y yo, el suave viento que la sopla.

Sos, el encanto de una pintura.

Y yo, el misterio que la hace unica.

Soy, la inquietud de una duda.

Y vos, la certeza que la esfuma.

Soy, la pregunta que desespera.

Y vos, la respuesta que tanto se espera.

Fuiste, un pasado inolvidable.

Y un futuro tan deseable.

Yo, los restos de un presente inimaginable.

Soy el cielo y vos la tierra.

Alla en el horizonte en donde se entregan.



O quizas..

Somos una maquina falsificadora de Amor.

Pero cuando vamos caminando.

Cuando te veo sonriendo y hablando.

Se que somos un milagro.

De esas cosas que no entiende la razon.

Un plan inesperado del destino. Lo se.

Lo se cuando me besas el cuello.

Y yo me pierdo en tu cabello.




Yo soy, el silencio de una sala de cine.

Vos sos, la intriga de saber que es lo que sigue,

en una pelicula de amores imposibles.


Soy las fuertes e interminables olas de los mares.

Sos la ardiente arena que sin moverse alli me espera.



Somos la frescura de un bosque.

Sos la hermosa Ninfa que lo habita.

Soy el lujurioso Satiro que te espia.




O quizas..

Somos unas hermosas metaforas de la alegria.

Pero cuando vamos caminando.

Cuando te veo sonriendo y hablando.

Se que somos un milagro.

De esas cosas que no entiende la razon.

Un plan inesperado del destino. Lo se.

Lo se cuando me besas el cuello.

Y yo me pierdo en tu cabello.



Soy el "Espiritu sin nombre"

Y vos mi "Indefinible escencia"

4 comentarios:

  1. Teddy, me encanto tu poema, es muy bueno
    seguí así que vas a llegar lejos, lo se..
    por cierto muy buena foto también ^^
    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Estos comentaristas que se meten en todo comentando con una foránea simpatía que sólo ellos entienden...

    En fin, me encantó, siempre me encantó este poema. Te quiero mucho hermoso ♥.

    ResponderEliminar
  3. Es muy buen poema que indudablemente te nació del corazón y lo que sale del corazón tiene un infinito valor, sencillamente hermoso (y soy hombre que también escribe :P). Seguí así q vas bien, un saludo Maxi y nos vemos!

    ResponderEliminar